Kenburns

XXL

Passeig de Valldaura 26 Local 3 08031 Barcelona España
632 15 08 71

¡Prueba ahora las mejores hamburguesas de Barcelona!

¿Quieres degustar la mejor carne de ternera de la zona en una deliciosa hamburguesa de 1,500 kg? ¡Ven a visitar XXL! Ubicado en el barrio de Horta de la ciudad condal en XXL tendrás la oportunidad de degustar las más exquisitas súper hamburguesas de la zona. 

Disfruta de una experiencia gastronómica inigualable acompañado de la mejor materia prima de nuestra tierra. Prueba ahora nuestra sabrosa hamburguesa rellena de ternera melosa con queso curado, cebolla frita y chimichurri, o atrévete a probar nuestra saludable burguer de lentejas y pimientos escalibados, ¡sabrosa y nutritiva!

Ven a conocer nuestros económicos menús de fin de semana y especiales, o descubre nuestros platos principales más demandados. Tataki de atún con alioli de ajo negro, timbal de verduras, caldereta de cochinillo extremeña, tartar de boquerones, ¡no sabrás por donde empezar!

Ponemos a tu disposición una cuidada y amplia carta de platos diseñada para satisfacer los paladares de los clientes más exigentes. Platos elaborados con productos de temporada a un precio que no podrás rechazar.

Diviértete y únete a una de nuestras sabrosas parrilladas y disfruta de una jornada inolvidable con amigos y familiares con nuestra rica selección de cócteles naturales. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Calidad, materiales prima de primera calidad y un trato cercano y amable a un precio que no podrás rechazar. ¡Ven a visitarnos!

Comparte con nuestra comunidad tu experiencia XXL y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado